lunes, 16 de enero de 2012

16/01/12 "Platanito" se disculpa por su chiste

Despúes de que Isaac y Noemí salieron de su trabajo a eso de las 3:30p.m., se quedaron de ver con Adán y Elías en el centro para ir a por pizzas y chelas. Elías tenía un talento maldito para detectar emociones y pensamientos ajenos, y lo puso a prueba al preguntarle a Adán mientras esperaban en los torniquetes del metro la llegada de sus amigos.

- ¿Quién te habló y qué te dijo? - le preguntó Elías a Adán
- ¿Eh? ¿Qué?
- Nada, olvídalo. Ya llegaron.

Adán y Elías fijaron la mirada hacia los andenes, pero de entre la muchedumbre pasajera no estaban sus amigos. Adán pensó que Elías quizás había confundido a Isaac o Noemí con alguien más, pero ese tipo de cosas no le pasaban a Elías, demasiado perspicaz para confundir detalles. Justo al final de la masa urbana venían Isaac y Noemí.

Fueron a comer pizza y a rebajarlas con chelas. Adán no les mencionó nada sobre el mail, y Elías no insistió en preguntar otra vez.

Al llegar a su casa, justo en el instante en que la chapa de la entrada abrió, Adán disfrutó el aroma de la soledad y el sonido de la ausencia familiar. Sus abuelos salían de trabajar hasta la noche y su hermana aún no llegaba de la escuela, seguro que se había quedado con unas amigas. Con las entrañas satisfechas con pasta, salsa y alcohol, Adán entró directamente a su cuarto y encendió su computadora para poner algo de música. Abrió youtube y dejó correr una serie de videos del Unplugged de Nirvana: http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXdSG2PMAst4OGfe_op4PrqP y se recostó en su cama.

Nirvana, cool en la secundaria, mainstream en la preparatoria. Eso no lo dijo él, no recordó quién fue. Lo que importaba y en lo que se concentró es en que Nirvana le recordaba su vida anterior en provincia, sus primeras fiestas, sus amigos, a Rebeca, a Eva...

Adán se desabrochó el cinturón y el pantalón, se bajó este y los calzones a la altura de sus rodillas y se masturbó con paulatina intensidad. Cerró los ojos y se dio el lujo de jadear mientras en su mente recreaba los cuerpos de Rebeca, de Eva, de Rebeca, de Eva, de Rebeca, de Eva, de Rebeca, de Eva, de Rebeca, de Eva, de Rebeca, de Eva, de Lil... Justo en el minuto 4:08 del video: http://www.youtube.com/watch?v=-1Dn98SMAvo&feature=fvst se vinó y manchó de mecos su mano, pene y pelvis, y dejó que se escurriera hasta sus cobijas. Abrió los ojos y se concentró en su jadeo y en el final de la canción. Al acabar escuchó desde su puerta:

-¿Qué haces?

Adán volteó espantado y vio a su hermanita Miriam de pie mirándolo al rostro y a sus genitales. Se levantó en chinga y la empujó fuera del cuarto sin pensar que lo hizo con la mano amiga, y algo de sus mecos quedó en la bata escolar de su hermanita. Cerró la puerta de un azotón. Oyó a su hermanita decir detrás de la puerta.

- Vas a ver, le voy a decir a mis abuelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario